Aprendizaje electrónico en español (E-Learning in Spanish)

La Universidad de la Junta (Board University) ofrece a los miembros del Plan de Beneficios de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) oportunidades de aprendizaje electrónico de varios temas que promueven la plenitud.

La Universidad de la Junta brinda oportunidades de aprendizaje electrónico a los miembros del Plan de Beneficios de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.), sin ningún costo adicional. Estos módulos abordan diversos temas que promueven la plenitud de las cuatro dimensiones del bienestar: espiritual, de la salud, financiera y vocacional.

Aprendizaje electrónico disponible

Se puede acceder al siguiente aprendizaje electrónico por medio de nuestro portal de beneficios, Benefits Connect, en la biblioteca de contenido de aprendizaje electrónico (se requiere iniciar una sesión). Visite la biblioteca de contenido a menudo para ver los nuevos cursos.

Planificación Financiera (Personal Financial Planning)

Le damos la bienvenida a Planificación Financiera Personal, una serie de aprendizaje electrónico de la Universidad de la Junta diseñada para brindar conocimientos fundacionales en la planificación financiera sobre la administración y presupuestación de dinero en efectivo, administración y reducción de deudas, y ahorros e inversiones para la jubilación. La serie Planificación Financiera Personal preparará a las personas que participan a crear estados financieros y metas personales; elaborar un presupuesto y calcular coeficientes financieros; establecer un fondo de emergencia y entender las estrategias para la reducción de deudas; determinar cuánto ahorrar e investir para alcanzar las metas; entender la importancia de las clasificación de FICO y cómo mejorar las propias; y entender los diferentes vehículos de ahorros de la jubilación y cómo maximizar los ahorros de la jubilación. La serie Planificación Financiera Personal está diseñada para todas las personas que son miembros de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) y afiliadas.

Nota: Esta serie satisface uno de los componentes educativos requeridos para subvenciones del Alivio de la Deuda de Ministros o la Asistencia para la Deuda Educativa de Ministros.

Términos del Llamado (Terms of Call)

Bienvenido y bienvenida a esta presentación sobre Los Términos del Llamado, un curso de aprendizaje en línea diseñado por el Board University para los que tienen la tarea de pactar la compensación y los beneficios de pastores y pastoras. En esta presentación, podrá adentrase a los pormenores de cada componente a ser considerado dentro de los Términos del Llamado. Esta presentación toca temas tales como la Teología de los Beneficios, la determinación de la compensación total vigente, los programas de protección financiera, ahorros y cobertura médica, y los criterios a ser consideradas para establecer un salario justo. Esta presentación es mayormente útil para pastores y pastoras, tesoreros congregacionales, consistorios, y líderes del Presbiterio. 

Nota: Este curso satisface uno de los componentes educativos requeridos para subvenciones del Alivio de la Deuda de Ministros o la Asistencia para la Deuda Educativa de Ministros.

Acceder a los módulos

Los miembros y empleadores que tenga una identificación de usuario y una contraseña para Benefits Connect, nuestro portal de beneficios, puede acceder a los módulos de aprendizaje electrónico por medio del portal.

  1. Entre al sitio Benefits Connect.
  2. Seleccione Board University (Universidad de la Junta) en la parte superior de la página.
  3. Después de hacer clic en Board University, se le transferirá directamente a nuestro sistema de administración del aprendizaje. Se puede acceder a todos los módulos por medio de la biblioteca de cursos (content library).

Si no tiene acceso a Benefits Connect y califica para oportunidades de aprendizaje electrónico por medio de la Universidad de la Junta (por ejemplo, como cónyuges, personas afiliadas a un iglesia, agencia u otra organización de la IP (E.U.A.), seminaristas y otras personas), se le pedirá que solicite un acceso alternativo a este contenido. Complete este formulario para solicitar acceso.

Contáctenos

Si tiene preguntas sobre la elegibilidad o el acceso a Benefits Connect, llame a la Junta de Pensiones al 800-773-7752 (800-PRESPLAN). 

Si tiene algún problema para acceder a los módulos de aprendizaje electrónico, envíe un correo electrónico al equipo de Educación. Recibirá una respuesta en un plazo de 24 a 48 horas.