Servicios Financieros de Ernst & Young para Empleados

La Junta de Pensiones de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) ofrece, sin costo alguno, los Servicios Financieros de Ernst & Young (EY) para Empleados a los participantes del programa de Alivio de la Deuda de Ministros. No importa su edad ni su nivel de comprensión financiera, EY puede ayudarle a iniciar el trayecto para alcanzar el bienestar financiero. Con la orientación de asesores financieros y recursos en línea, usted podrá ver sus finanzas con mayor claridad, crear buenos hábitos con el dinero y hacer frente a sus metas paso a paso. 

Read in English | 한국어

Su plan financiero personalizado

Si ha presentado una solicitud para el programa Alivio de la Deuda de Ministros, un profesional financiero de EY se comunicará directamente con usted para agendar sesiones de asesoría una vez que la Junta de Pensiones haya revisado y aprobado su solicitud para el programa. La asesoría consiste en una serie de llamadas telefónicas y requiere una evaluación a ser realizada por su asesor de EY. Este es un requisito del programa y da como resultado un plan financiero personalizado.

Aproveche lo siguiente:

  • Informes para metas específicas. Su asesor financiero creará informes personalizados sobre una amplia variedad de temas económicos personales y le explicará los resultados.
  • Tiempo ilimitado por teléfono. Llame a los asesores financieros dedicados y objetivos de EY con la frecuencia que guste y pase al teléfono todo el tiempo que necesite. También se les puede enviar mensajes.
  • Acceso seguro en línea las 24 horas. Puede usar desde los vídeos y artículos hasta los boletines informativos, calculadoras y webinarios para alcanzar sus metas financieras que se encuentran en los recursos ilimitados en el sitio web del Centro de Asesoría Financiera de EY.

Cómo ayuda un asesor financiero

No importa si tiene metas financieras específicas o no sabe dónde empezar, un asesor financiero de EY puede ayudarle en lo siguiente: 

  • Crear un plan de acción para su futuro. Elaborar un plan a la medida de su situación y necesidades únicas. 
  • Lidiar con las deudas. EY puede ayudarle a crear un presupuesto y determinar la mejor estrategia de pagos para eliminar su deuda.

Como participante del programa Alivio de la Deuda de Ministros, usted tiene acceso ilimitado sin costo alguno a este beneficio de asesoría financiera que ofrece EY. Los asesores financieros de EY no venden ningún producto financiero, lo que significa que puede contar con orientación confidencial e imparcial.

Si tiene alguna pregunta, llame a la Junta de Pensiones al 800-773-7752 (800-PRESPLAN).