Boletín de la Junta — otoño 2023

El Boletín de la Junta se publica después de cada reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Junta de Pensiones de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) y contiene información clave, así como las medidas que se han tomado y que afectan a los planes y los programas administrados por la Junta de Pensiones.

Los directores se centran en las recomendaciones para el rediseño del Plan de Beneficios

En su reunión de otoño, los miembros de la Junta Directiva recibieron una actualización sobre la iniciativa de la temporada de reconstrucción para rediseñar el Plan de Beneficios de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.), con un especial enfoque en la elección y el control de costos para las congregaciones. También votaron para establecer el 1 de enero de 2024 como el último día para recibir nuevas inscripciones para Caminos hacia la renovación, previendo la incorporación de apoyo para pequeñas congregaciones y ministerios innovadores mediante un rediseño del plan.

Se espera que los directores voten sobre el rediseño propuesto en la reunión de la Junta Directiva en marzo de 2024. Se examinaron las recomendaciones propuestas para el rediseño. Las recomendaciones mejorarían los planes de protección de ingresos, ofrecerían la posibilidad de elegir la cobertura de atención médica, crearían paridad para todos los empleados, subvencionarían a las iglesias pequeñas, crearían transparencia en la fijación de precios, proporcionarían transición a quienes se beneficien de la participación del pastor y apoyarían a los ministerios innovadores. El reverendo Dr. Frank Clark Spencer, presidente de la Junta de Pensiones, presentó este mes las recomendaciones en la Conferencia sobre Política, Beneficios y Misión.


Progreso informado del plan de organización de proveedores preferidos (PPO) de Medicare Advantage de Humana Group

Los directores recibieron un informe de avance sobre el reemplazo del Plan Suplementario de Medicare por el plan PPO de Medicare Advantage de Humana Group, que aprobaron en su reunión del verano de 2023. El nuevo plan entra en vigor el 1 de enero de 2024. En los cuatro meses transcurridos desde la aprobación del nuevo plan, la Junta de Pensiones tomó medidas para orientar y tranquilizar a los afiliados jubilados y a los cónyuges supervivientes durante la transición.

La información se entregó de varias maneras. La Junta de Pensiones envió cartas y correos electrónicos personalizados a grupos específicos de jubilados, incluidos los afiliados actuales del Plan Suplementario de Medicare y los inscritos de 2022 que optaron por no participar en dicho Plan este año. Se elaboraron contenidos de pensions.org con información sobre el plan PPO de Medicare Advantage de Humana Group, incluidas las preguntas más frecuentes.

En septiembre, los líderes del equipo de Beneficios presentaron un seminario web sobre la transición al nuevo plan, al que asistieron más de 1,000 personas. La grabación del seminario web está disponible en YouTube. Este mes, la Junta de Pensiones realizó dos seminarios web de una hora de duración con Humana sobre los detalles del nuevo plan y hay un tercer seminario web programado para el 7 de noviembre.


Rendimiento de la Cartera de Inversión Equilibrada del 9.0% hasta el 31 de agosto de 2023

Donald A. Walker III, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones, revisó la asignación de activos de la Cartera de Inversión Equilibrada de la Junta de Pensiones, el riesgo, el perfil de liquidez y el rendimiento de la cartera de inversiones para 2023, del 9.0% hasta el 31 de agosto, en el contexto de los acontecimientos económicos y políticos mundiales.

Hasta el 31 de agosto de 2023, la Cartera de Inversión Equilibrada obtuvo un rendimiento inferior al de su índice de referencia de combinación de activos, calculado mediante la combinación de los rendimientos compuestos del 65% del índice MSCI All Country World, el 30% del índice Bloomberg U.S. Universal Bond y el 5% de las letras del Tesoro de los E.U.A. a 90 días. A pesar del reciente período de volatilidad de los tipos de interés, los rendimientos anualizados para los períodos de un año y más cumplieron o superaron el índice de referencia de la combinación de activos de la Junta.

Rendimientos anualizados al 31 de agosto de 2023 (excepto el año transcurrido hasta la fecha)

Año transcurrido hasta la fecha1 año

2 años 3 años 5 años 10 años 15 años 20 años
Cartera de Inversión Equilibrada
9.0%
9.6
-1.6
6.8
6.5
7.7
7.4
7.7
Índice de referencia de combinación de activos
10.5%
9.6
-2.6
4.0
5.8
6.7
6.16.9

La Cartera de Inversión Equilibrada es el fondo de inversión para los activos del Programa de Asistencia, el Plan de Pensión de Beneficio Definido, los Programas de protección financiera y el Fondo de Donación. El 31 de agosto de 2023, la Cartera de Inversión Equilibrada tenía un valor de mercado de $11,100 millones.

Las asignaciones de activos al 31 de agosto de 2023 estaban dentro de los rangos aprobados por la Junta, como se muestra a continuación.

Asignaciones de activos al 31 de agosto de 2023
Clase de activo
Clase de subactivo
Rangos aprobados
Asignaciones al 31 de agosto de 2023
Renta variable pública
35-65%
54.4%
Renta variable de E.U.A.
25-50%
31.5%

Renta variable internacional/global
10-30%
22.9%
Alternativas
10-25%
16.6%
Ingresos fijos (incluido el efectivo)
25-40%
29.0%

Suzanne P. Welsh, presidenta del Comité de Inversiones, brindó una descripción general del trabajo del comité en nombre de los miembros del Plan de Beneficios de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) y sus beneficiarios. El comité adoptó el proceso de elaboración de las pautas para el voto por poder para 2024. Además, el comité recomendó y la Junta autorizó el voto por poder y la representación de la Agencia para 2024. El comité también adoptó la lista de desinversiones de la Asamblea General como lista de títulos valores prohibidos para 2024.

El comité escuchó varios informes, incluido un informe sobre el proyecto de gobernanza de las inversiones y una revisión periódica del componente de alternativas de la cartera. El comité aprobó una nueva inversión y coinversión en bienes inmuebles, y dos compromisos adicionales con gestores de capital de riesgo y mercados secundarios existentes.

El comité analizó la asignación de activos y el rendimiento de las inversiones correspondientes a las opciones de inversión en el Plan de Ahorro para la Jubilación de la Iglesia Presbiteriana (E.U.A.) 403(b)(9) y el Plan de Ahorro para la Jubilación New Covenant 401(k).

Por último, el comité escuchó un informe de sus representantes ante el Comité de Responsabilidad de la Misión a través de la Inversión (MRTI) y cómo el trabajo del MRTI puede afectar el trabajo de la Junta Directiva.


Regalos de Navidad aprobados para jubilados y cónyuges supervivientes

Los directores aprobaron el regalo anual de Navidad para los jubilados y cónyuges supervivientes que reciben suplementos de vivienda e ingresos del Programa de asistencia. Los afiliados solteros y los cónyuges supervivientes que perciban uno o ambos suplementos a partir del 1 de noviembre de 2023 recibirán $400; cada afiliado con cónyuge recibirá $800.


La próxima reunión de la Junta Directiva está prevista entre el 7 y el 9 de marzo de 2024. Si desea obtener información adicional, envíe un correo electrónico a la Secretaría Corporativa o llame al 215-587-7600.