El IRS ha postergado la fecha límite para presentar la declaración federal de impuestos hasta el 15 de julio con el fin de aliviar algunas de las dificultades económicas causadas por la pandemia del coronavirus. Infórmese de qué manera esto le puede afectar a usted.
El 20 de marzo de 2020 el IRS aplazó la fecha límite para presentar la declaración federal de impuestos sobre la renta del 15 de abril de 2020 hasta el 15 de julio de 2020. Esto es además del anuncio previo de que la fecha límite para el pago de los impuestos que se deben se postergaría hasta el 15 de julio. El propósito de estas prórrogas es aliviar algunas de las dificultades económicas causadas por la pandemia actual del coronavirus. Éste es su significado para los ministros y empleados de la IP (E.U.A).
Aunque se ha prorrogado la fecha límite, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos recomienda presentar las declaraciones de impuestos para el 15 de abril, si es posible, con el fin de aprovechar los reembolsos, si son pagaderos, lo más pronto posible.
Si desea información adicional, visite la página web del Tesoro.
Si necesita información adicional u orientación sobre esta información, llame a la Junta de Pensiones al 800-773-7752 (800-PRESPLAN).